¿Quién es José Climent?

Sobre Mi

Mi nombre es Jose Climent. Nací en Jaén, una ciudad al sur de España (Andalucía), que es donde actualmente vivo.

Jaén, como nombre de ciudad, quizás no sea muy conocida internacionalmente, pero debes saber que Jaén es la mayor región productora de aceite de oliva en España y del mundo, produciendo por sí sola más aceite que el segundo país productor mundial, Italia. La Provincia de Jaén con 550.000 hectáreas de olivar y más de 66 millones de olivos genera el 20% de la producción mundial de Aceite de Oliva.

Pero mi actividad profesional no tiene que ver nada con el aceite de oliva. Desde que terminé mis estudios me he dedicado en cuerpo y alma al mundo de la Informática.

Después de estar trabajando para algunas empresas del sector de la informática, decidí iniciar yo sólo mi andadura profesional, siendo mi principal especialidad el desarrollo y el diseño de páginas web, ofreciendo a mis clientes los diseños más vanguardistas aplicando las últimas tecnologías.

Mi especialidad en cuanto al desarrollo web es el lenguaje PHP, utilizando algunos frameworks de dicho lenguaje de programación como pueden ser CodeIgniter y WordPress. También puedo desarrollar y diseñar plantillas a medida, también conocidas como Temas, o Themes en inglés, destinadas a cambiar la apariencia y el diseño de sitios creados con WordPress.

Además, quiero compartir mi conocimiento y experiencia con el resto del mundo. Te ofrezco una serie de tutoriales gratuitos sobre todo lo relacionado con el desarrollo web. Desde tutoriales de lenguajes de programación desde cero, hasta tutoriales de cómo aplicar las últimas tecnologías en programación web.

Espero que disfrutes de mi sitio web y si tienes alguna pregunta relacionada con cualquier contenido que puedas encontrar aquí, o simplemente quieres contactar conmigo, dirígete a la página de Contacto y rellena un pequeño formulario. Te prometo que te contestaré lo antes posible.

Desarrollo y Diseño Web a la Medida de sus Necesidades.